Saltear al contenido principal
Mochilas Gorjuss 2016 – KimondoShop

¡Las nuevas Mochilas Gorjuss 2016 ya han llegado!

Este año volveremos a disfrutar en el cole de las preciosas mochilas Gorjuss. De entre todos los modelos nuevos podemos encontrar trolleys, mochilas adaptables a carro, plumieres, bandoleras y más. A continuación os las mostramos en detalle.

Mochila Gorjuss adaptable a carro

Sin duda las mochilas Gorjuss adaptables a carro son el modelo más acertado para las más peques ya que permiten llevar cómodamente todos los libros que hoy en día son unos cuantos, libretas, estuches. Incorporan un gran compartimento principal y un bolsillo exterior y existen los siguientes tres modelos:

 

Mochila Gorjuss estándar

Para las que prefieren llevar la mochila a la espalda este modelo dispone de unas asas fuertes y acolchadas para una mayor comodidad, dos compartimentos principales grandes y un bolsillo exterior. Existen dos modelos diferentes:

 

Trolley Gorjuss

Finalmente la joya de la corona, la trolley Gorjuss. Es ideal para el cole, fines de semana, salidas. Dispone de una asa extensible para llevarla cómodamente. Esta se puede recoger para llevarla a la espalda si se desea. Dispone de ruedas ya incorporadas en la base de la mochila, además de dos grandes compartimentos principales con sección para guardar un ordenador portátil. Incluye bolsillos exteriores para llevar cualquier botella o refresco. Existen dos modelos diferentes:

 

Plumieres Gorjuss con material

Una de las novedades de este año, nunca han habido plumieres con material Gorjuss, pero ahora ya no podemos decir lo mismo! Estos incluyen un set completo de lapices  de colores, rotuladores y material de escritura, con dos pisos y cierre de cremallera. Existen dos modelos diferentes:

Puedes ver en más detalle y adquirir cualquier de los anteriores artículos desde nuestra web > www.kimondo.es

-Ir a la tienda-

logo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba