Saltear al contenido principal
Mochila Gorjuss Trolley – Hush Little Bunny Santoro – Kimondo – Tienda Gorjuss

La nueva colección escolar de Gorjuss ya ha llegado a España y con ella las nuevas Mochilas Trolley de Gorjuss.

En este review vamos a ver en detalle la nueva Mochila Trolley Gorjuss modelo Hush Little Bunny.

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-1

La Mochila Trolley Gorjuss es muy completa, incorpora un mango único para poderla llevar arrastrando con sus dos ruedas inferiores o si lo preferimos podemos llevarla en la espalda cómodamente, un detalle que nos ha sorprendido mucho es que en la parte trasera esconde una tela que podemos utilizar para tapar las ruedas cuando no la vamos a utilizar como Trolley. (Ver fotografías)

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-4 trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-14 trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-13

Tiene 3 compartimentos principales, el primero es adecuado para guardar los útiles que tenemos que llevar más a mano por ejemplo, calculadora, bolígrafos, lapices, una pequeña libreta o agenda. (ver fotografía)

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-12

El siguiente compartimento nos permite llevar libros o libretas de tamaño hasta DinA4 (folio) estándar por lo que es perfecta para cualquier tipo de libreta escolar. (ver fotografía)

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-11
Finalmente el bolsillo más grande en el que por supuesto incluiremos nuestras libretas Gorjusscarpeta Gorjuss y estuche Gorjuss, es amplio y espacioso apto para almacenar todos los libros y material necesario para la escuela o actividades extra-escolares. Cabe destacar que este compartimento incorpora un bolsillo especial para llevar un ordenador portátil ya que poco a poco están siendo cada vez más utilizados en los colegios e institutos. (ver fotografías)


trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-6 trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-7El mango de aluminio es extensible. (ver fotografías)

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-21 trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-20

Las cremalleras han sido reforzadas y mejoradas respecto a la anterior colección y tienen un precioso colgante en forma de corazon con el logo de Santoro Gorjuss. (ver fotografías).

trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-2 trolley-hush-little-bunny-mochila-gorjuss-santoro-tienda-kimondo-28
Puedes adquirir esta preciosa Mochila Trolley Gorjuss Hush Little Bunny en: http://www.kimondo.es

logonew

Tienda Gorjuss – Kimondo

http://www.kimondo.es

tienda-gorjuss-kimondo

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: