Saltear al contenido principal
Calidad, Renovación Y Un Toque Especial – Gorjuss Santoro –

Recién llegada la nueva colección de Gorjuss a España, podemos empezar a ver cambios significativos que la firma ha realizado en sus productos.

De entre muchos cabe destacar el esfuerzo realizado a fin de mejorar la funcionalidad de estos, mejoras en las zonas de desgaste más comunes han sido uno de los principales objetivos. Apreciamos la incorporación de un nuevo tipo de cremallera en todos sus artículos, esta fabricada en una sola pieza, garantiza una larga duración, permanece su distintivo tono latón que las caracteriza.

En la nueva línea encontramos un diseño precioso con motivos florales que nos recuerdan el paso de la primavera y nos advierten del inminente Veranito, el cual no parece muy lejano ya.

Presentamos en detalle uno de los nuevos artículos de la colección, se trata del Bolsito Bandolera Clutch «Ladybird». Han optado por un diseño que nos recuerda a los primeros modelos de bolsito clutch de principios de los años 20. Es un bolsito diferente y original decorado con la preciosa Ladybird, una de las muñecas más emblemáticas de Gorjuss.

Frontal y cierre.
Frontal y cierre.

Bolso Bandolera Ladybird Clutch

Con una apertura frontal con cierre magnético, nos proporciona comodidad y una fácil manipulación.

Tamaño adecuado y suficiente para portar los útiles diarios que consideremos, como ya hemos mencionado, pretende ser un bolso de uso diario por lo que nos permite llevar lo esencial.

10
Frontal y lomo.
14
Posterior

Confeccionado con Polipiel de alta gama, concretamente con Polipiel PU. Esta es de entre las polipieles la de mas alta gama y calidad que puede encontrarse actualmente en el mercado. Esta es diferenciable de la piel orgánica únicamente por los ojos de un experto. Esto ha permitido que en los tiempos que corren, este precioso bolsito pueda tener un coste acordemente asequible con todo lo que conlleva y nos aporta.

Detalle asa bandolera.
Detalle asa bandolera.
12
Estampado floral.

No falta detalle se mire por donde se mire. El interior esta decorado con telas estampadas de diseño vintage, que nos alegran la vista cada vez que lo abrimos.

23
Interior y cierre.
25
Detalle cinta bandolera.

Para finalizar sólo podemos felicitar a Gorjuss Santoro por su excelente trabajo, esfuerzo, valentía y dedicación en una de las colecciones más importantes actualmente en el ámbito de los complementos de moda.

Podéis encontrar este artículo y muchos más en nuestra tienda online: www.kimondo.es

7285146acdbf8dc00878f9f40103abf8logonew

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba