Saltear al contenido principal
Bolsos De Mujer De Lois – Kiska
Haz clic para ver el vídeo y si te apetece también puedes suscribirte, nos ayudarás a hacer más vídeos 🙂

Esta Primavera/Verano nos sorprenden los nuevos bolsos de mujer de Lois, que han conseguido ser nuestro complemento ideal, ya que combina tela y polipiel, el cual lo hace ser cómodo y ligero. Además de un look súper bonito.

Dispone de dos colecciones que te encantarán:

En este post os mostraremos los más TOP de Lois Kiska!

Hay diferentes tipos de bolsos, mochilas y billeteros, para todos los gustos.

De tonos azules y con su diseño floral ya atrae a la época a la que entraremos. Las flores están bordadas a la tela combinando el azul con el blanco y los tiradores, asas y cintas están hechas de polipiel PU de muy buena calidad. El logo de Lois está hecho de metal y remachado sobre polipiel. El forro interior está decorado con estampados florales combinando el azul, el amarillo y el blanco. Todos los bolsos tienen un bolsillo interior con cierre de cremallera.

Empecemos por la mochila:

  • Mochila Lois Kiska
Haz clic para ver más fotos de la mochila

Esta mochila es redonda por la parte superior y dispone de asa de mano, asas regulables y doble compartimento. El compartimento principal es muy amplio y además tiene dos tiradores de metal en la cremallera, para que en cualquier momento te sea cómoda abrir.

También tiene un segundo compartimento principal, también con cierre de cremallera y tirador de metal, más reducido en el cual puedes llevar las cosas más a mano, por ejemplo, el teléfono que siempre lo estamos usando. Y para acabar de completarlo tiene un mini bolsillo exterior con cierre de cremallera y tirador en polipiel.

En la parte posterior tiene otro bolsillo con cierre de cremallera y las asas están rematadas con polipiel.

  • Bolso de hombro Lois Kiska
Haz clic aquí para ver más fotos de la bandolera

Este es un bolso muy práctico por su comodidad. Dispone de cinta bandolera ajustable a la altura deseada, tanto para llevarlo al hombro como bandolera. Los enganches son de metal y la cinta es de polipiel. Tiene forma de góndola.

Dispone de un compartimento principal amplio con cierre de cremallera y tirador de metal.

En la parte frontal tiene un bolsillo con compartimento más reducido con cierre de cremallera y tirador de polipiel.

En la parte posterior tiene otro bolsillo de cremallera.

  • Billetero Lois Kiska
Haz clic para ver más fotos del billetero

No puede faltarte un billetero! Hoy en día con la de tarjetas que llevamos encima, que no sabes cual es la del supermercado o tu DNI.

Con este billetero con cierre de broche y de cremallera con tirador de polipiel para las monedas, tendrás espacio suficiente para guardar hasta siete tarjetas y el puntazo es que tiene tres ventanillas! Para que tu DNI y documentos más importantes del día a día sean visibles más fácilmente.

Lleva un compartimento para los billetes y un bolsillo interior con cremallera para guardar cualquier papel importante para que no se te pierda nunca.

Tiene espacio para monedas con cierre de cremallera y tirador de polipiel y por dentro dispone de un doble compartimento con separación de cierre de cremallera.

Este era nuestro TOP de Lois Kiska, pero hay más modelos que pueden ser de tu agrado 😛

Entra en nuestra tienda web para ver todos los modelos de bolsos de mujer de Lois

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba