Saltear al contenido principal
Anekke Seaside & Patchwork – KimondoShop

Estábamos como locos esperando la nueva colección de Anekke pero la espera ha merecido la pena! Os presentamos las dos nuevas colecciones de Anekke, Seaside y Patchwork, a continuación os mostramos diferentes modelos de las dos colecciones.

button (2)

Funda de ordenador Anekke Seaside

Es una funda para ordenador portátil con dos compartimentos principales, ideal para llevar un ordenador, carpeta y libretas. Tiene dos asas de mano para llevarlo cómodamente con una mano, pero también incorpora una cinta regulable para llevarla cómodamente a modo de bandolera.

Bandolera Anekke Patchwork

Preciosa bandolera Anekke de la colección Patchwork, con motivos en telas de patchwork y detalles con botones y decoraciones. Con un cierre de cremallera y asa de bandolera regulable. Incorpora bolsillos interiores y exteriores con cremallera para organizarlo todo.

Bandolera Anekke Seaside

Esta bandolera Anekke de la colección Seaside anuncia la llegada de la primavera, el buen tiempo, resultando en un mensaje de optimismo tal y como indica en el bordado de la tela, además esta bandolera tiene un cierre de cremallera y asa regulable, incorpora diferentes bolsillos interiores y exteriores, amplia y espaciosa para llevar todo lo necesario en nuestro día a día.

Mochila Anekke Patchwork adaptable a carro

La mochila Anekke Patchwork es una de los tres modelos nuevos de mochilas que han salido con la nueva colección. Este permite incorporar un carro para poderla llevar más cómodamente. Tiene dos departamentos principales y una sección interior para guardar un ordenador portátil o tablet.

Billetero Anekke Seaside

Billetero Anekke largo de la colección Seaside es un billetero amplio que permite llevar hasta 20 tarjetas, dispone de departamento para monedas y billetes y incluye una cinta de mano además de un bonito cierre de broche

Funda de gafas Anekke Patchwork

La funda de gafas Anekke Patchwork es el artículo indispensable para tus salidas y momentos de relax, guarda tus gafas en una funda acolchada y disfruta de la buena compañía, incorporan un cierre de click y decoraciones.


Estos han sido algunos de los nuevos artículos de las nuevas colecciones de Anekke Seaside & Patchwork, si te han gustado puedes adquirirlos desde nuestra tienda online > www.kimondo.es

button (2)

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba